Relación de Fundem con otras entidades

Fundem es miembro de las siguientes entidades:

Associació de Propietaris Forestals Tinença-Ports
www.propietarisforestals.org

La asociación pretende agrupar a los propietarios forestales titulares de las fincas agroforestales que se encuentran en el ámbito territorial de la asociación, para poner en común los intereses de la propiedad forestal.

Miembro desde mayo 2016.

Asociación de Fundaciones para la conservación de la Naturaleza (AFN)
www.afundacionesnaturaleza.org

La AFN nace de la necesidad de defender la especificidad de las fundaciones conservacionistas de base privada, animándonos a trabajar en red para compartir experiencias, y de tener una representación unificada ante las administraciones públicas y otros operadores.

Miembro desde marzo 2016.

Planta Europa
www.plantaeuropa.org

Planta Europa es la organización más prestigiosa de Europa en materia de conservación de flora. Está formado por una serie de socios de muy diverso tipo que engloba desde gobiernos locales a asociaciones sin ánimo de lucro.

Miembro desde noviembre 2007.

Avinença
www.custodiaterritorivalencia.org

Avinença es el nombre que ha tomado una interesante iniciativa en nuestro territorio. Es una asociación valenciana para la custodia y la gestión responsable del territorio. Su objetivo, y el nuestro como socios, es lograr acuerdos voluntarios con propietarios privados para gestionar y proteger el territorio.

Miembro desde junio 2007.

Asociación Española de Fundaciones
www.fundaciones.org

La Asociación, declarada de utilidad pública, agrupa ya a más de 750 fundaciones españolas, de todas las áreas de actividad y dimensiones, y tanto de ámbito nacional como autonómico o local. Tiene tres objetivos esenciales:

  1. Representar y defender los intereses del sector fundacional ante las Administraciones públicas y el conjunto de la sociedad.
  2. Prestar servicios a las fundaciones asociadas que faciliten su gestión y el cumplimiento de sus fines.
  3. Articular y fortalecer el sector fundacional promoviendo el conocimiento mutuo, la colaboración, las sinergias y el trabajo en red.

Miembro desde marzo 2005.

Fundem - Fundación Enrique Montoliu
Copyright © 1996-2014 Fundem