EXCURSIÓN AL HAYEDO DEL P.N. DELS PORTS Y A LOS TERRENOS DE FUNDEM DE MAS DEL PERAIRE (CASTELLÓN)

 

 Fecha: Sábado 28 y domingo 29 de OCTUBRE

Qué llevar: Se aconseja a los participantes que lleven ropa de temporada, calzado adecuado, impermeable, almuerzo y agua.

Opción de fin de semana, o ida y vuelta el mismo día: sábado o domingo. Para la estancia de fin de semana, os aconsejamos reservar alojamiento a través de www.benifassa.com, u otra web. En Fredes hay un restaurante (Restaurante “La Taberna”) donde también podéis preguntar por alojamientos (tlf.: 977 729 102)

A continuación os concretamos los detalles: 

Excursión a la Murta (CANCELAT)

    

Sábado 4 de NOVIEMBRE

Como sabéis, Fundem junto a Interpreta Natura hemos preparado una salida familiar al Paraje Natural de la Murta y el Parque Forestal de la Muntanyeta en Alzira.

Tras haber recibido propuestas de cambio en cuanto a las condiciones de la excursión por parte de varios socios se ha decidido con el fin de abaratar la salida y que sea accesible para todos, que el acceso hasta la Murta se realice con vehículo propio (intentaremos que se comparta vehículo). De igual modo, la comida en el restaurante pasa a ser opcional.

No obstante, la excursión se realizará bajo una inscripción mínima de 35 personas.

Viaje: Lisboa

Nuestro próximo viaje FUNDEM es a Lisboa: "A orillas del Tajo:el otoño en los jardines lisboetas" del viernes 10 al jueves 16 de noviembre del 2017 (7 días / 6 noches)

Concierto de Elemotho: “El nuevo sonido del Kalahari” (Namibia)

El sábado 5 de agosto a las 19h tendremos en el Jardín de l’Albarda música contemporánea africana traída desde Namibia por Elemotho.

Elemotho tocará la guitarra acústica y cantará en su lengua materna setswana, inglés y otros idiomas de Namibia. Desde el niño rural al letrista moderno de hoy, Elemotho nos transportará a través de sus sonidos comerciales por su particular visión de la música: “Crecí con la narración alrededor del fuego”.

Elemotho nos deleitará con sus viejos y nuevos sonidos y con su potente espíritu nos embarcará en un viaje: “que invoca musicalmente el espíritu del Kalahari”.

Excursión a nuestros terrenos del Río Mijares

Este próximo domingo 16 de julio te invitamos a disfrutar de un día de verano en el Valle del Río Mijares, entorno natural donde Fundem compró una parcela a finales del 2009 y sobre la que posee un acuerdo de custodia del territorio con la asociación Connecta Natura. Es el momento idóneo para descubrir cómo han avanzado los trabajos en el terreno, vivir un día de campo, tomar un baño en el río y colaborar en el riego de la vegetación de este espacio. ¡Te esperamos!

Fundem - Fundación Enrique Montoliu
Copyright © 1996-2014 Fundem